226658810 - 229349831
gromero@construct.cl

Nosotros

Nos es grato presentar a usted nuestra Empresa dedicada al rubro de obras civiles, arquitectura, estructurales y de recuperación patrimonial.

Fundada en 1992, contamos con una gran experiencia en la construcción aplicando métodos modernos de administración y ejecución que nos permiten dar un servicio apropiado a la construcción y elaboración de proyectos

Somos una empresa versátil, que cuenta con la infraestructura para el desarrollo operacional, brindando a nuestros clientes la mejor asesoría por parte de un personal calificado en arquitectura, obras civiles y prácticamente cualquier actividad relacionada con la construcción.

En nuestros años de servicio hemos realizado obras y proyectos de diversos tipos: edificios industriales, comerciales, departamentos, viviendas residenciales y el rescate de construcciones patrimoniales dentro y fuera de la ciudad de Santiago.

 

 

Atendemos a clientes grandes y pequeños, empresas o particulares ofreciéndoles un servicio profesional y personalizado y un producto de la más alta calidad.

Para la realización de diversos servicios, contamos también con el apoyo de nuestras empresas asociadas: Urban Maq SPA y Capital GRP SPA

 

 

Ademas, somos los representantes exclusivos para Chile de

  • Hangzhou FAMOUS Steel Engineering Co., LTD

http://www.structural-steelbuilding.com/

 

  • QT Enviro-Tech (Suzhou) Ltd.

http://www.idesalt.com/

 

  • Fengdasheng Industrial

http://www.fengdashengindustrial.com/